Balizamiento Aeronáutico, Náutico y de Seguridad

 


 INICIO

 PRODUCTOS
      
       
       
       
       
 DOCUMENTACION

 CONTACTO
 
Balizas para Aeropuertos, Aerodromos y Helipuertos - Balizas portatiles y de campaña - Balizas para uso Nautico - Balizas para Muelles y Boyas - Balizas a lampara led de bajo consumo y alta eficiencia - Fuentes de alimentacion - Balizamiento civil y Militar - Telecomandos para accionamientos remotos y Tele señalización

BAC-911

La baliza para empotrar en calzadas y banquinas modelo BAC-911 utiliza una cubierta de cristal de alta resistencia con un excelente desempeño a la compresión y es a prueba de ralladuras. Se utilizan Led de alta luminosidad, permitiendo que la luz preventiva se pueda ver desde los 300 metros de distancia, recordando al conductor de la condición del camino.
Especificaciones:

Material de la tulipa: Revestimiento de vidrio templado transparente.
Estructura interna: panel de célula solar, PCB, batería recargable, LED de alta luminosidad e interruptor magnético y solar.
Resistencia a la compresión: 18 toneladas
Temperatura ambiente: -20 ° C ~ +70 ° C.
Tiempo de carga: 8 horas
Funcionamiento continuo: 4-5 días si luz solar.
Velocidad de parpadeo: 60 destellos por minuto.
Peso: 1,5 Kg.
Colores: Blanco, Amarillo, rojo, azul y verde

Características:
Utiliza energía solar y no necesita mantenimiento, haciéndola económica y de uso a largo plazo. Cumple también con el requisito de protección del medio ambiente.
LED de elevada luminosidad con excelentes resultados de visibilidad a más de 300 m.
Aplicables para autopistas, rutas, plataformas y aeropuertos, entre otros.



Tulipa de vidrio templado de 117 x 60 mm.

 

Aplicación sobre calzadas:

:Se utiliza un taladro vertical con mecha copa diamantada del diametro adecuado    Es recomendable el uso de agua para evitar el reclamentamiento de la mecha copa.    Es recomendable el uso de agua para evitar el reclamentamiento de la mecha copa.    La perforacion debe ser de 4 a 6 centimetros de profundidad.

La perforacion debe ser de 4 a 6 centimetros de profundidad.     La perforacion debe ser de 4 a 6 centimetros de profundidad.     Se retira el toco perforado y se rellena con brea liquida caliente.     Se coloca la baliza ejerciendo una leve presion hasta que se solidifique la brea.